viernes, 26 de febrero de 2010

Zapatos (L):Una Historia de Amor

HOLA A TODOS¡¡¡¡
Hoy me he levantado y me apetecia publicar algo relacionado con zapatos, algo irresistible para una mujer que se precie.
Por eso hoy voy a poner mis top 5 favoritos en zapatos. Espero que os guste :)

En el número 5: están estos Jimmy Choo de inspiración tribal, preciosos para combinar con un total look black, ya que éstas plataformas serán el toque de color necesario.

Número 4
: Un básico en nuestro armario, unos tacones negros. Éstos son unos Louis Vuiton, perfectos para cualquier ocasión.

Número 3: Unos Manolo Blahnik, en formato boots en color crema. Perfectos para el dia a dia.


Número 2: Ahora apostamos por algo un poco más arriesgado, unos YSL azules con plataforma altísima. Bien combinados pueden ser la caña. únicamente PARA ATREVIDAS. :)


Número 1: El último, mi zapato preferido: un Galliano amarillo mostaza, con un tacón de vértigo. SE que no es un zapato perfecto para combinar, pero su diseño innovador me ha cautivado.


Bueno estos son mis 5 zapatos de tacón por los que daría un ojo, y un brazo, Espero que os haya gustado, Un besoooo

1 comentario:

Datos personales