martes, 31 de agosto de 2010

Por si acaso




No me gusta que aparezcas cuando me estoy duchando.
Ni cuando suena el despertador.
Mucho menos si estoy desayunando,
o bailando en el salón.

NO quiero que me obligues a tocar para ti
una pieza de ravel.
NI a preparar dulces con un toque de miel.
Espero que dejes de llamarme a todas horas,
como si fuera una deudora.
Mandarme tarjetas, flores y regalos.


Quiero leer el periódico sin que me des tu opinión,
cruzar la calle con el semáforo en rojo y comprar girasoles en el mercado.
Ir al cine.
Comer palomitas hasta reventar, por que tu boca no está.


Y tras unos días sola, te pediré,
que calientes el horno, pongas música y llenes la bañera.
Que afines el piano y desempolves una cinta.
Cambia el colchón de lugar, asomalo a la ventana.
AL FIN Y AL CABO; Toda esta parafernalia será para descubrir,
si por si acaso,
me he enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales